Enviar
Apasionada por la gastronomía
Adela Rouillon ofrece deliciosos platillos peruanos con su empresa Productos Gourmet y Catering Service Adela’s

Adela Rouillon es una apasionada de la cocina de su país, Perú, y no es para menos.
Su trayectoria en el ámbito culinario nació desde su cuna prácticamente, pues creció en una familia gastronómica, en la que cada día el ritual de la mesa era una sagrada fiesta. Logró sentir, saborear, escuchar y ver también a su mamá, una verdadera maestra de la cocina, reproducir las recetas tradicionales día a día, bocado a bocado, y a su padre un honorable sibarita, degustarlas.
No es coincidencia que Adela estuviera involucrada en el proyecto familiar del restaurante Bohemia como propietaria, aquel que catapultó la comida peruana a otro nivel en Costa Rica.
Hoy con una empresa de catering, que desde 2008 ha realizado numerosos memorables tanto a nacionales como a clientes extranjeros, como por ejemplo en enero de 2011 la contrataron por varios días para ofrecer servicios privados culinarios en Playa Grande, para un evento de hoteleros de Nueva York y México con extraordinarios resultados (viaja por el país a donde se requiera).
La pueden encontrar en un stand en el Mercado Contemporáneo KM 0 en Avenida Escazú, los sábados de 8 a.m. a 2 p.m., ahí podrán apreciar y degustar sus exquisitas salsas, que ofrece también a restaurantes.
Entre estas se encuentran la bolognesa, dip de aceitunas, salsa huancaína, un maravilloso pesto e inclusive las más clásicas pero también sobresalientes tártara y mayonesa.
Además de la cuchara de Adela sobresale su pasión y encanto, cualidades que no harían todo el trabajo si no estuvieran acompañadas de cuidado en la ejecución y un involucramiento meticuloso.
Ver comentarios