Aoki encantará a más de 6 mil personas
Steve Aoki será el DJ que cerrará el concierto 6DK de Kölbi, ocupa el puesto 10 en el ranking de los 100 mejores DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJMag. Cortesía Kölbi/ La República
Enviar

201601052130180.REC14.jpg
Un concierto que reunirá música electrónica con ambientes futuristas y elementos propios de nuestro país se realizará el próximo sábado 9 de enero en el Centro de Eventos Pedregal.
En el concierto estarán algunos de los más destacados DJ de Costa Rica y contará con la presencia de Steve Aoki, uno de los mejores en su género alrededor del mundo según la revista DJMag,  para cerrar la actividad.
El evento 6DK se realiza para conmemorar el aniversario de la marca Kölbi en el país.
Serán seis horas continuas de música electrónica e iniciará a las 6 p.m.
“La experiencia 6DK es el principal evento donde Kölbi celebra junto a sus clientes el aniversario. Sin duda, hemos preparado una dimensión exclusiva y que será la mejor forma de iniciar este 2016”,  mencionó Marjorie González, directora de marca Kölbi.
La actividad es exclusiva para mayores de edad con cédula de identidad vigente. La entrada es gratuita y se puede obtener al adquirir el kit oficial del evento disponible en las tiendas Ruta Urbana en San Pedro, Lincoln Plaza y Multiplaza Escazú.
El costo del kit es de ¢6.500 exactos.
Ayer a mediodía se liberaron las últimas 1.500 entradas para los que deseen asistir a la actividad.
En el evento habrá venta de comidas, bebidas, entre otras sorpresas y actividades.
Además, se dispondrá de una zona de Internet gratis en diversas zonas dentro del 6DK.
La producción del concierto  está a cargo de JOGO, mismos productores de Daylight, Life in Color y Picnic Festival.

 

Ver comentarios