Enviar
Ante Jamaica para cerrar el año
Una vez más el volante Cristian Bolaños no se incorporó a la selección nacional

En lo que será el debut en el banquillo de la selección del argentino Ricardo Antonio La Volpe y el último compromiso de este año, Costa Rica se mide hoy ante Jamaica a partir de las 7 p.m.
Con la llegada de los legionarios Randall Azofeifa (KAA Gent de Bélgica) y Michael Barrantes (Aalesunds FK de Noruega) la “Sele” completó su plantel de 19 jugadores, puesto que el volante Cristian Bolaños (Copenhague de Dinamarca) no pudo integrarse al equipo en su concentración en Fort Lauderdale, ya que no salió de Dinamarca por un trámite de tipo legal.
El equipo tico se encuentra en buenas condiciones físicas, reportó el médico Alejandro Ramírez.
La Tricolor realizó ayer el reconocimiento del estadio Lockhart en Fort Lauderdale de Miami, sede del compromiso. Futbolistas como Randall Azofeifa y Michael Barrantes, criticaron las dimensiones y lo dura que se encuentra la gramilla.
”Bastante mala, muy dura, no sé si vamos a jugar con esas medidas, del área grande al saque de banda puede haber dos metros si acaso. Ojalá que para mañana ya sea otra cosa pero la gramilla sí está muy mala, el terreno está bastante malo”, sostuvo Azofeifa.
Dicha cancha está pintada para la práctica de fútbol americano, por lo que también dificulta en alguna medida la visibilidad.
Como llegó el lunes avanzada la tarde a Fort Lauderdale, al volante Randall Azofeifa, el entrenador le dio instrucciones “simplificadas” con miras al choque de esta noche.
“En este tipo de encuentros, como son rápidos, los técnicos tienen que ser puntuales, específicos”, dijo Azofeifa sobre su encuentro con el nuevo seleccionador nacional.
“De primera entrada se le deja saber a uno qué se quiere y lo de uno es poner en práctica eso”, agregó el volante.
El seleccionador aseguró que dentro de la formación de Costa Rica estarán los ocho futbolistas legionarios.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios