Enviar

TENDENCIAS

Aniversario de lujo

201411060016130.m2.jpg
Karina Ramos representará a Costa Rica en el certamen Miss Universo en 25 de enero de 2015. Cortesía Harry Solís / La República
Karina Ramos, actual Miss Costa Rica, celebró los seis años de su academia de modelaje y Daniel del Barco, quienes se especializan en bolsos y calzado respectivamente; así como joyas de la marca Amarí y prendas de Jacqueline Cantillo Swimwear.
Como parte de las celebraciones la academia renovó su logo, ahora es más simple y sobrio, con alas que significan “dejar volar la imaginación”.
“Actualmente tenemos 36 alumnas y estamos en periodo de matricula. Tenemos un curso de ‘minimodels’ para niñas entre los cuatro y los diez años, así como cursos regulares que van de los 13 años en adelante”, comentó Ramos.
Entre las clases que se imparten están fotografías, pasarela, automaquillaje, entrevista, etiqueta y proyección, además de otras.
Karina Ramos actualmente afina los últimos detalles para representar a Costa Rica en la competencia Miss Universo, cuya final se llevará a cabo el 25 de enero de 2015.
La cita será en la ciudad de Doral, al sur de Florida, Estados Unidos.
“Me voy el 3 de enero, me acompaña mi mamá y están por confirmar algunos amigos. Voy a estar 20 días aproximadamente”, comentó.
En cuanto al vestuario, Ramos está a la espera de que le envíen los detalles de la agenda para poder seleccionarlo.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios