Angeles montan un circo
AFP/La República
Enviar

MODA

Angeles montan un circo

Modelos de Victoria's Secret trabajan duro para desfilar en el evento del año

Miranda Kerr, Adriana Lima y Candice Swanepoel han sido este año algunas de las modelos escogidas para el tradicional desfile navideño de la firma Victoria's Secret, un trabajo que, aseguran, exige horas de dedicación, gimnasio y entrenamiento.
Varias de las modelos que participaron hace dos días en Nueva York en este tradicional desfile de la firma norteamericana —que se emitirá el 4 de diciembre en el canal CBS—, han desgranando a través de las redes sociales las dietas y entrenamientos a las que se someten para llegar con el mejor estado físico posible.
El desfile de lencería de Victoria's Secret, que este año tiene como tema central el circo, es una de las pasarelas más exigentes para las modelos, pero también uno de los más esperados por el público por su espectacularidad y su elaborada puesta en escena.
Las intensas sesiones de boxeo han sido la modalidad escogida por las modelos Candice Swanepoel y Adriana Lima para llegar en forma al esperado desfile, según han mostrado ambas en sus perfiles de twitter.
Si la modelo sudafricana muestra los resultados con una imagen de su vientre curtido, la brasileña ha hecho públicas varias fotografías en las que aparece con los nudillos magullados y aspecto cansado.
El desfile navideño de la firma norteamericana es uno de los acontecimientos de moda del año.
Las alas son siempre uno de los elementos con más peso del atuendo de los ángeles y que este año han estado formadas por elementos propios del ambiente circense como las estrellas, las plumas o los globos.
Arlequines, encantadoras de serpiente, domadoras o malabaristas han sido los estilismos escogidos esta temporada para el desfile más importante de lencería del año, que el día de su emisión marca el pistoletazo de salida de las compras navideñas.

Redacción Cultura/EFE

Ver comentarios