ANEP pide renuncia de nueva Viceministra de Transportes
Enviar

Luego del nombramiento de Liza Castillo como nueva viceministra de Transportes, la Asociación Nacional de Empleados Públicos y privados (ANEP) solicitó su renuncia por los supuestos vínculos que mantendría con el sector autobusero.

{l1}nueva_viceministra_de_transportes_se_compromete_con_sectorizacion_y_cobro_electronico{/l1}

La Asociación pide que Castillo sea destituida debido a la vinculación al haber ocupado el puedo de secretaria o asistente ejecutiva del sector empresarial autobusero.

“Ya era un secreto a voces que el Gobierno de la República se había “entregado” al gran empresariado corporativo autobusero con la destitución del antecesor en ese cargo, el señor  Urbina; y, ahora, se hace público que la señora Castillo fungía, prácticamente, como secretaria y/o asistente ejecutiva del dicho sector empresarial”, se lee en el comunicado.

Además, ANEP solicitó una audiencia con Roberto Jiménez, regulador general de la Aresep, para tratar la situación de manera formal.

Liza Castillo fue nombrada como nueva viceministra de Transportes el pasado martes, donde se comprometió con la sectorización el cobro electrónico.



Ver comentarios