Andrey Fonseca ahora piensa en Brasil
Andrey Fonseca justo cuando pasaba por el llamado Jardín de Piedras el fin de semana en Chile. Cortesía FELIPE CUEVAS-BIKEPRESS/La República
Enviar

201602082104200.recuadro.jpg
El ciclista costarricense Andrey Fonseca tiene muy clara su agenda, pensando en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 a disputarse en agosto.
Fonseca viene de vivir una complicada experiencia en la Copa Chile Internacional de Mountainbike efectuada en la localidad de Valdivia, donde al cruzar la línea se desvaneció por lo que fue trasladado a una clínica.

El nacional sufrió un cuadro de deshidratación extrema.
“Fue una carrera tan complicada, me fui sintiendo bien en las primeras vueltas, iba con el corredor que ganó, de un pronto a otro me fui sintiendo mal y ese mal fue muy mal, como nunca antes, cuando termine la carrera apenas me dio tiempo de sentarme, termine muy ajustadamente, ya no empecé a sentir el cuerpo y llame a Andrés (Brenes, entrenador) y llamaron la ambulancia”, comentó Fonseca en crciclismo.com.
Ahora el nacional se enfoca en sus próximas competencias.
Regresará al país para disputar la Copa AM PM que se efectuara a finales de mes y luego viajará a Brasil para correr la Copa Internacional MTB.
En abril destaca el Panamericano de MTB, cuya sede será Argentina, además de la USA Cup en San Dimas, California.
Para junio se hará presente en la tercera fecha de la Copa AM PM y en julio irá a Europa, a las dos primeras fechas de la Copa del Mundo en República Checa y Suiza.
Luego, antes de los Juegos de Río, Fonseca tiene planeado disputar la tercera fecha de la Copa del Mundo en Canadá.


Ver comentarios