Logo La República

Martes, 19 de marzo de 2019



ACCIÓN


Andrea reina Pro

Gaetano Pandolfo [email protected] | Lunes 28 junio, 2010



Andrea reina Pro

En los rectángulos del Costa Rica Country Club terminó el pasado fin de semana, una nueva edición del Abierto Femenino Pro, que reúne a las mejores raquetas femeninas de diferentes clubes sociales y academias de todo el país.
La reina de la competencia en la categoría Abierta fue Andrea Brenes, una tenista muy calificada que desarrolla su carrera en los circuitos universitarios de Estados Unidos y que se dejó la corona sin sudar, ya que sorpresivamente su contrincante, Laura Víquez, del equipo Valle del Sol no se presentó, después de que derrotara en una de las semifinales a Camila Quesada.
La campeona defensora de la categoría A, Patricia Figueroa, que defiende al Country, retuvo su cetro tras vencer en la final a Laura Garita del Tennis Club, mientras que otra raqueta del Tennis, en este caso, Rosanna Rojas fue la monarca de la categoría B, tras doblegar a Marcela Valverde de Los Reyes.
El Tennis Club se llevó también la corona de la categoría C, gracias al talento de Juliana Mejía, vencedora de Diana González del Country.
En dobles, categoría B, se presentó un duelo fratricida entre cuatro raquetas del Tennis Club; finalmente se impuso el binomio de Rosanna Rojas y Paz Contreras a la pareja Marieta Alfaro y Eliza Thuel.
Otras cuatro raquetas del Tennis bregaron por la final de dobles categoría C, conquistando el cetro el binomio de Laura Lugari y Natalia Monge, contra Soledad Facuse y Vannesa Arce.
El Abierto Pro fue copatrocinado por Adidas, L’Ebel París, Gatorade, Olave, Nature Valley y Fábrica Nacional de Trofeos.

Gaetano Pandolfo
gpandolfolarepublica.net