Enviar
Diputada obvió carta enviada por comité político del PAC
Andrea Morales se aferra a su curul

Partido esperará respuesta de diputada

Carlos Jesús Mora
[email protected]

“Para mí es un tema ya superado del que cada día hablo menos, ya está más que claro que no voy a dejar de trabajar por el país, pues para eso fui electa”.
Esa es la respuesta que Andrea Morales, ex militante del Partido Acción Ciudadana (PAC), dio cuando se le preguntó sobre su posición ante la presión que hacen sus ex compañeros de fracción para que les devuelva su curul.
La legisladora recalcó ayer nuevamente que no renunciará a su cargo de elección popular, tras conocer una misiva del Comité Político del PAC enviada el martes, en donde se le instaba a abandonar el Congreso recordándole la carta que firmó en diciembre de 2005, donde se comprometía a entregar sus credenciales en caso de renunciar a la agrupación o ser despedida.
“Yo firmé ese documento, pero si me fui del PAC fue porque ellos me dijeron que no era grata en medio de la fracción, yo nunca di motivos para ser despedida, ellos lo saben, nunca violé su Código de Etica”, subrayó Morales.
Ante estos razonamientos las autoridades del PAC prefirieron no referirse, pues dijeron preferir que Morales les haga una respuesta oficial de manera escrita.
Ver comentarios