Enviar
Inversión para instalarse en este cantón superó los $2 millones
Amnet inicia operaciones en Liberia mañana
Precios bajos, buena atención al cliente y diversidad de servicios son las tácticas que utilizará la compañía para atraer clientes

La competencia por el mercado de la televisión por cable llegó a Liberia, Guanacaste.
Ello tras la incursión a ese cantón que hará mañana la compañía de telecomunicaciones Amnet.
Hasta ahora ese mercado es atendido de forma exclusiva por Cable Tica, principal rival de Amnet a nivel nacional.
La inversión que hizo la empresa para ampliar su operación en el país superó los $2 millones e incluye infraestructura, plataforma tecnológica y la ampliación de la red de fibra óptica hacia el Pacífico Norte.
La llegada de una nueva empresa a Guanacaste va de la mano con la apertura del mercado de las telecomunicaciones que se dio en el país hace dos años.
Los beneficiados con la llegada de nuevas cableras serán los usuarios, ya que Amnet basará su pericia para cautivar a los usuarios en precios bajos, buena atención al cliente y diversidad de servicios.
Entre los servicios que brindará Amnet a los guanacastecos destaca la televisión digital, televisión digital de alta definición, cable e Internet.
La propuesta tiene una base firme en compromisos con los clientes. Esto significa ofrecer constantemente una amplia gama de productos novedosos y aptos para distintos públicos, acompañados de tecnología de punta, expresó Raúl Ibañez, gerente general de Amnet.
La televisión digital será el servicio que se lanzará entre las promociones de introducción que ofrecerá la empresa y para las próximas semanas empezará a comercializar Internet de banda ancha.
El lanzamiento de Internet 100% Amnet se hará en las próximas semanas, ya que estamos terminando todos los trabajos de ingeniería para activar el servicio, indicó Ibañez.
Otros incentivos se dirigen a involucrar nuevos canales como Speed deportes y para las damas canales de telenovelas de Venezuela, entre otros más.
La razón que justifica la variedad de ofertas es que esta firma pretende aumentar sus ventas e irse consolidado en el cantón liberiano.
Ello ante la poca penetración que registra Guanacaste, que apenas alcanza el 29%, merced a los 35 mil usuarios de clientes de las 120 mil viviendas que cuentan con televisor.
“Siempre apostamos a un crecimiento controlado, medido y de acuerdo con las necesidades y exigencias del mercado. La idea es hacerlo con base en los indicadores de penetración de cable en Liberia”, comentó Ibañez.
La inauguración de la sede en Liberia será mañana en las nuevas oficinas en Liberia a partir de las 7 p.m., por lo que las personas que quieran adquirir los servicios de Amnet podrán hacerlo a partir de la otra semana.

Arellys Cedeño
[email protected]
Ver comentarios