Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


American Airlines se expande

Sofia Ramirez [email protected] | Jueves 06 enero, 2011



American Airlines se expande
Desde el 15 de diciembre, la línea aérea cuenta con una oficina en Multiplaza Escazú

¿Por qué abrir una oficina de American Airlines en Multiplaza Escazú?

American Airlines, a lo largo de su historia en Costa Rica, ha construido una sólida base operacional, con agentes de ventas que trabajan para proveer productos y servicios innovadores. Se nos presentó la oportunidad de tener una oficina en la etapa más nueva y lujosa de este centro comercial, tan importante para el oeste de la ciudad, y decidimos incorporarnos para ofrecer a nuestros clientes la comodidad, accesibilidad, horario y sobre todo la experiencia de visitar un lugar agradable, donde ofrecemos todos los servicios que American Airlines provee en sus otras dos oficinas.

¿Desde cuándo está operando?

La inauguración oficial la realizamos el pasado 15 de diciembre.

¿Qué tipo de trámites se pueden realizar en esta sucursal?

Esta oficina ofrece los servicios de reservas, compras, emisión de boletos y pre-chequeo, por medio del cual los viajeros pueden realizar sus trámites con 24 horas de anticipación a su viaje, en un conveniente horario de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingos de 10 a.m. a 8 p.m., que les permite mayor flexibilidad y comodidad.

¿Qué beneficios recibirán los clientes con esta nueva apertura?

Para celebrar la apertura de este nuevo centro de servicio al cliente, estamos ofreciendo un 15% de descuento a las personas que adquieran antes del 31 de diciembre del 2010 sus boletos desde San José o Liberia hacia cualquier destino de American Airlines para viajar antes del 31 de marzo de 2011.

¿Se enfocarán hacia un público específico?

Esta ubicación no solo favorecerá a nuestros clientes residentes de la zona, sino que es esencial para el ejecutivo que cuenta con poco tiempo y desea aprovechar el horario extendido de atención al cliente para pre-chequear 24 horas antes de su viaje de negocios y así agilizar su paso por el aeropuerto. También será una oficina muy importante para los turistas que se hospeden en la variedad de hoteles que hay en la zona.

¿Abrirán nuevos destinos?

American tiene cuatro vuelos diarios desde San José a Miami, un vuelo diario a Dallas y cuatro veces a Nueva York. Además, American provee servicio desde Liberia con cuatro vuelos a la semana a Miami y dos veces a la semana a Dallas.

Sofía Ramírez
[email protected]