Enviar
AmCham de golf un éxito

Colaborar y disfrutar del golf, eso hicieron más de 100 empresarios y gerentes que participaron en la edición número 15 del torneo AmCham, que tuvo como objetivo recaudar fondos para las becas estudiantiles del Centro de Formación Juvenil Cedes Don Bosco.
El torneo, que se realizó el viernes pasado en el campo del Club Cariari, cumplió su meta, ya que no solo reunió a un grupo de ejecutivos de prestigiosas empresas costarricenses y del exterior, sino que también recaudó, con la ayuda de los patrocinadores y jugadores, $4 mil para las becas estudiantiles del Centro de Formación Juvenil, informó Lady Rojas, de Interamericana de Comunicación.
En cuanto a lo deportivo, el torneo fue ganado en la categoría A con un score neto de 67 por Sean Mikus y Charlene Nobert. El segundo puesto quedó en poder de Juan Vélez y Mark Fairman con 68, y el tercer lugar correspondió a Alvaro Ortiz y Luis Fernández con 68, indicó Rojas.
Por otra parte, el primer lugar de la categoría B lo obtuvo Enrique Arguelles y Carlos Wong con un score neto de 70, seguido por Kang Jong Kweon y Chung Jung Mo con igual score neto. Mientras que el tercer lugar se lo llevó Juan Odle y Ritsuko Takebayachi con 71.
En la categoría C, los máximos honores fueron para Nelson Rodríguez y Oscar Rodríguez con un score neto de 71; detrás se ubicaron, en la segunda posición, Ana María Gonzáles y Marianela Brealey con 75, y en el tercer lugar, Suzanne Fischel y Paula Salazar con 76.

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios