Enviar
AMCHAM unió a los amigos

Cristian Williams
[email protected]

Con la participación de 108 golfistas que se reunieron en el campo del Club Cariari, se llevó a cabo la XII edición del Torneo de golf el Golfista y el amigo, organizado por la Cámara de Comercio de Costa Rica y Estados Unidos (AMCHAM).
James Middlebrooks, Nelly Kastelz y Charlene Nobert fueron los mejores amigos de la jornada, al quedarse con el primer lugar general, gracias a un total neto de 60 golpes.
Según comentó Jorge Piedrahita, director de golf del Cariari, el torneo llenó todas las expectativas, tanto por la cantidad de jugadores que acudieron, como por lo bien que lo pasaron.
En el segundo lugar, con un total neto de 64 golpes, quedaron Marcelo Camacho, Sashe Ellison y Jorge Hernández.
Como valor especial del torneo, este año se le dio un mayor realce, ya que coincide con el 35 aniversario de la Cámara de Comercio de Costa Rica y Estados Unidos.
En la tercera posición apareció el invitado especial y mejor golfista del país, Alvaro Ortiz, quien junto al portero de Liberia Mía, Alvaro Mesén, y Marcel Van Hussen, alcanzaron un neto de 68 golpes.
Este torneo tiene como finalidad que los empresarios se vean en la canc
ha, hagan negocios y sobre todo se creen amistades, más allá de un concepto competitivo.
Parte del objetivo es que en el marco de un ambiente cargado de cordialidad los jugadores compartan con gente del mundo de los negocios y hagan contactos para futuras relaciones.
La modalidad de juego fue scramble en equipos de tres personas.
“El torneo estuvo buenísimo, muy concurrido, y con muchos empresarios que la pasaron bien”, aseguró Piedrahita.
Ver comentarios