Enviar

Amargaron al Saprissa

Belén, el colero del torneo, le empató en los últimos minutos

201311172317130.a2.jpg
Manfred Russell disputa el balón con Marco Chávez, una acción que refleja la lucha intensa en el campo. www.imagenesencostarica.com/La República
Saprissa vive horas bajas, todo le da la espalda, los resultados y hasta la suerte.
Los jugadores se le lesionan como si una maldición les siguiera y el fútbol brillante y con ideas también ha desaparecido.
Ayer tuvo la victoria en sus manos, tras un gol de Josué Martínez comenzando el segundo tiempo, pero a cinco minutos del final apareció la cabeza de Heiner Mora para empatar y hacer que el tablero reflejara un marcador justo.
El juego mostró más de lo que Saprissa viene enseñando en estos días, pocas ideas, predecible, dependiente de los ratos que Mauricio Castillo y Manfred Russell quieran o puedan crear.
De Russell salió un gran pase para Josué Martínez, quien se escapó por el sector izquierdo, y disparó superando al arquero Erick Sánchez, pero Daniel Arce rechazó el balón en la línea.
Después de esto, la noticia la dio Ariel Rodríguez aunque negativa, porque cayó lesionado a los 20 minutos, y al buscar en el banquillo, Rónald González se encontró con muchos debutantes, así que tocó el turno a Froylán Alfaro.
Juan Diego Madrigal casi sorprende de cabeza, aunque Sánchez reaccionó para sacar a una mano y luego fue Marco Chávez quien la tuvo de cabeza y no le dio dirección.
El complemento arrancó con una acción del novato Alfaro, quien devolvió una pared a Josué y este definió para hacer el primero.
Tras el gol, Belén se acomodó mejor y comenzó a tocar. Saprissa buscó el contragolpe, pudo matar el partido con Luis Diego Cordero, que nunca pudo superar a Josep Mora.
Los belemitas buscaron y lo intentaron, hasta que en una jugada a balón parado cobró Allan Duarte y llegó Mora para cerrar solo.
Después de eso no quedó tiempo para mucho más, solamente la expulsión de Kendall Watson y el propio Mora por agarrarse a empujones.

201311172317130.a22.jpg


Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios