Alta tecnología a su alcance
Enviar
Alta tecnología a su alcance
La modalidad de leasing es el método implementado por CSI Latina Financial

¿Qué es CSI Latina Financial Inc?

CSI Latina Financial es una empresa de capital americano con más de 40 años en el mercado y presencia en más de 35 países.

¿Qué servicios ofrece?

Ofrecemos arrendamiento operativo de equipo de alta tecnología, donde al término del contrato, el cliente puede extender, devolver o comprar el activo. Pero una vez terminado el plazo se inicia uno nuevo con la última tecnología.

¿En qué consiste un leasing?

Es un contrato en el que una parte arrienda a la otra determinado bien por un periodo, a cambio de una contraprestación económica. El contratante disfruta de las ventajas del bien y de la reducción de riesgos operativos, optimización de capital de trabajo y mejoramiento de índices financieros.


¿Qué tipos de leasing existen?

El operativo, donde la propiedad siempre será de la empresa de leasing y si el arrendatario quiere comprar el bien debe pagar su valor, y el financiero, o una compraventa a plazos donde el bien será propiedad del arrendatario.

¿En cuáles países operan?

En más de 35 países, entre ellos Estados Unidos, Alemania, España, Italia, China, India, Brasil, México, Chile y Perú, en Centroamérica y el Caribe, y Europa del Este.

¿Cuál es el proceso que deben seguir los usuarios para adquirir sus equipos?

Quienes estén interesados en adquirir nuestros servicios deben contactar a alguno de nuestros representantes.

¿Cuáles han sido los mayores avances obtenidos desde su ingreso?

Nuestros principales logros han sido contar con el apoyo en la apertura de operaciones en Centroamérica mediante el nombramiento de representantes de negocios en Panamá, El Salvador, Guatemala, Honduras, Puerto Rico y República Dominicana, países que nos han permitido crecer a un ritmo del 15% anual en el desarrollo de contratos en las empresas más importantes de la región.

¿Qué acciones ejecutan para tener un mayor crecimiento en el mercado?

Las relaciones con los canales distribuidores y proveedores son muy importantes, y continuar en un proceso de “educación” en los países donde tenemos presencia.

Andrea González
[email protected]

Ver comentarios