Enviar
Alpízar y Saprissa imparables

Cristian Williams
[email protected]

Lo que parece complicado el Deportivo Saprissa lo hace ver fácil. Monta un juego ofensivo, no se asusta con los goles del rival y al final lo vence. Anoche Brujas quiso asustar y salió con un 3 a 1 en contra.
Todo le sale al equipo morado, las figuras le responden en todo momento y a su goleador y goleador del campeonato, Alejandro Alpízar, no hay quien lo detenga.
Brujas fue un buen rival, muy bueno diríamos, salió en busca de los tres puntos y por eso los primeros minutos fueron de arduo trabajo para Keilor Navas.
A los 10 minutos los visitantes se pusieron arriba con un golazo de Daniel Jiménez, quien soltó un trallazo de pierna izquierda que abombó las redes moradas.
Pero sin sudar en exceso, Walter Centeno demostró que por más que otros brillen él sigue siendo grande y con una preciosa ejecución de tiro libre igualó el marcador solo dos minutos más tarde.
Con acciones de peligro en ambos marcos, sobre todo en el de Carlos Díaz, acabó el primer tiempo con igualada a un gol.
Una falta de Berny Wright a Ever Alfaro dentro del área propició el encuentro de Alejandro Alpízar con las redes, al engañar por completo a Carlos Díaz.
No feliz con eso y acostumbrado a hacer doblete, de cabeza puso el 3 a 1 cuando faltaban diez minutos para el final del juego, con lo que llegó a nueve goles en ocho partidos.
Saprissa está muy sólido, no se ve quién le pueda frenar su paso arrollador y menos con el nivel goleador de Alejandro Alpízar.


Síntesis

3 Saprissa: Keilor Navas, Víctor Cordero, Bryan Jiménez, Jervis Drummond, Tray Bennet (Michael Barrantes al 75), Andrés Núñez, José Luis López (Esteban Ramírez al 46), Celso Borges, Walter Centeno, Alejandro Alpízar y Ever Alfaro (Jairo Arrieta al 66) D.T. Jeaustin Campos.

1 Brujas:
Carlos Díaz, Berny Wright, Roy Smith (Michael Campos al 66), Ricardo Harris, Kraesher Mooke, James Scoot (Leandro Gobato al 71), Saúl Phillips, Paolo Jiménez, Daniel Jiménez, Ricardo Steer y Evans Benwells (Edgar Greaves al 76) D.T. Mauricio Wright.

Goles: 0-1 Daniel Jiménez al 10, 1-1 Walter Centeno al 12, 2-1 Alejandro Alpízar al 59, 3-1 Alejandro Alpízar al 84.
Arbitro; Vinicio Mena, bien Asistentes: Marvin Ramírez y Esteban Patiño.
Expulsado: Berny Wright al 77.
El mejor: Alejandro Alpízar.
Estadio: Ricardo Saprissa, 8 p.m.
Ver comentarios