Logo La República

Jueves, 27 de enero de 2022



NACIONALES


Alianza entre Spirit, MasterCard y Promerica

| Lunes 10 febrero, 2014



Alianza entre Spirit, MasterCard y Promerica

Con la presencia de altos ejecutivos de las marcas, la semana pasada se presentó la nueva tarjeta de crédito Spirit MasterCard Promerica.
Este nuevo producto le brindará al mercado costarricense una nueva opción de tarjeta de crédito, enfocada a un segmento viajero, el cual hará más accesible los boletos aéreos. “Banco Promerica siempre innovando y creando productos y servicios que buscan satisfacer las expectativas de sus clientes, lanza al mercado la tarjeta de crédito Spirit MasterCard Promerica, primera alianza en el mercado de Centroamérica, Panamá y el Caribe, que se realiza con una aerolínea con este enfoque”, aseguró Federico Chavarría, subgerente de Negocios de Banco Promerica.
Se lanza oficialmente la campaña con el mensaje “Ahora volar es más fácil” con el objetivo de cautivar al mercado regional, bajo la premisa de tener beneficios, promociones y acumulación de millas, con una tarjeta de crédito en alianza con Spirit Airlines, la cual hace más accesible la posibilidad de viajar a las ciudades más importantes de Estados Unidos.
“La tarjeta Spirit MasterCard Promerica está disponible ahora para residentes de cada país en que brindamos servicio, en Centroamérica, Panamá y República Dominicana. Esta nueva tarjeta les ofrece a los clientes una manera nueva de ganar y redimir millas de Free Spirit. En estos momentos en donde la elevación de las tarifas de vuelos es continua, las tarifas ultrabajas y el nuevo programa de millas de Spirit, hacen que los precios de los viajes comerciales sean más razonables y les ofrece a nuestros clientes latinoamericanos más valor por su dinero”, dijo Ben Baldanza, CEO y presidente de Spirit Airlines.
Esta tarjeta es la primera de Grupo Promerica en lanzarse en siete países; Centroamérica, Panamá y República Dominicana.
 






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.