Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



NACIONALES


Alianza público-privada potencia emprendedores

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Lunes 15 mayo, 2017



Con el objetivo de promover emprendimientos en Guanacaste, el Tecnológico de Costa Rica y el Grupo Britt, con el respaldo del Proyecto Costa Elena, firmaron una alianza que pretende brindarles a los empresarios conocimiento sobre diseño artesanal y de marca; aspectos de mercadeo; propiedad intelectual y producción.

La iniciativa se denomina: Comunidad Cuenta y hasta la fecha, participaron 30 emprendedores de La Cruz de Guanacaste y zonas vecinas, en un proceso de ocho meses de capacitación y crecimiento.

Lea más: Britt Espresso posiciona máquinas con cápsulas de café gourmet



Para Britt, estos proyectos son fundamentales en su pilar de Sostenibilidad Corporativa. “Guanacaste es una de zonas con mayor potencial turístico del país y también con un extraordinario talento de emprendedores en la elaboración de los productos auténticos, que destacan la cultura, tradiciones y sensaciones del país a los turistas nacionales e internacionales. Tu Comunidad Cuenta es el fiel reflejo del potencial de la provincia y su gente”, destacó Adriana Echandi, vicepresidenta Retail Britt.