Alianza público-privada potencia emprendedores
Enviar

Con el objetivo de promover emprendimientos en Guanacaste, el Tecnológico de Costa Rica y el Grupo Britt, con el respaldo del Proyecto Costa Elena, firmaron una alianza que pretende brindarles a los empresarios conocimiento sobre diseño artesanal y de marca; aspectos de mercadeo; propiedad intelectual y producción.

La iniciativa se denomina: Comunidad Cuenta y hasta la fecha, participaron 30 emprendedores de La Cruz de Guanacaste y zonas vecinas, en un proceso de ocho meses de capacitación y crecimiento.



Para Britt, estos proyectos son fundamentales en su pilar de Sostenibilidad Corporativa. “Guanacaste es una de zonas con mayor potencial turístico del país y también con un extraordinario talento de emprendedores en la elaboración de los productos auténticos, que destacan la cultura, tradiciones y sensaciones del país a los turistas nacionales e internacionales. Tu Comunidad Cuenta es el fiel reflejo del potencial de la provincia y su gente”, destacó Adriana Echandi, vicepresidenta Retail Britt.



Ver comentarios