Aleks Syntek viene a complacer al público
Aleks Syntek tiene 25 años de carrera musical. Cortesía/La República
Enviar

201512081735040.rec15.jpg
El cantante mexicano Aleks Syntek dio ayer algunos detalles del concierto que realizará en Costa Rica, como parte de la inauguración oficial del Hard Rock Café Guanacaste.
La cita será el 12 de diciembre a partir de las 8 p.m., con la participación de la cantante costarricense Tamela Hedström.

Durante una teleconferencia el intérprete dijo que gran parte de su repertorio estará conformado por temas variados, de su más reciente producción “Romántico desliz”, su sexto álbum como solista y el décimo de toda su carrera.
El material incluye sencillos como “Tu recuerdo divino” y “Corazones invencibles”. Sin embargo, los asistentes también podrán disfrutar éxitos conocidos.
“El concierto es parte de una gira en la que canto temas desde mis inicios como ‘El camino’, hasta el día de hoy pasando por ‘Duele el amor’ ‘Tu necesitas’. Quiero ser muy complaciente y que escuchen muchos hits y canciones del disco reciente. Lo que quiero es que el público no se quede con ganas de escuchar las canciones importantes”, dijo.
Syntek, quien está celebrando 25 años de carrera, afirmó que aún mantiene su esencia, y que su música está enfocada en crear esperanza.
“Para nosotros Hard Rock Café Guanacaste tiene un significado muy especial, porque está ubicado en una de las zonas más turísticas de Costa Rica y por esto la franquicia hará una celebración que esté a la altura de la provincia, nuestro nombre y los clientes de Hard Rock Café”, dijo Gustavo Araya, presidente e inversionista de la franquicia en Costa Rica.


 


Ver comentarios