Alejandro Fernández enamoró nuevamente
El carisma de Alejandro Fernández nuevamente brilló en el Estadio Nacional la noche del sábado. Cortesía David Chacón, Ticonciertos.com
Enviar

MÚSICA

Alejandro Fernández enamoró nuevamente

En una cálida noche, el cantante Alejandro Fernández hizo suspirar una vez más a sus seguidoras costarricenses.
El “Potrillo” deleitó al público el sábado en su esperada presentación en el Estadio Nacional, cita que comenzó con la participación de los costarricenses Marta Fonseca y Bernal Villegas.
Minutos antes de las 8 p.m. el escenario que lucía apagado encendió sus luces, y ante los gritos ensordecedores de los asistentes apareció el mexicano con un traje entero negro y camisa blanca, que luego, al final de la velada cambiaría por el tradicional traje de mariachi.
“Cóncavo y convexo” fue el primer tema, seguido por “Se me va la voz” para luego dedicar unas palabras al público “muchísimas gracias, es un placer estar aquí en mi Costa Rica, entregando alma, corazón y vida”, dijo.
El espectáculo de más de dos horas incluyó entre su repertorio temas como “Cuando digo tu nombre”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Hoy tengo ganas de ti”, entre otros de sus esperados éxitos, que en algunas oportunidades cantó con un ritmo más movido.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios