Logo La República

Martes, 23 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Albert Rudé es el nuevo director técnico del Alajuelense

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 30 septiembre, 2021 05:10 p. m.


Albert Rudé, entrenador de La Liga
Twitter Liga Deportiva Alajuelense/La República.


El español Albert Rudé fue anunciado esta tarde como el nuevo entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense por el próximo año y medio.

Rudé cuenta con experiencia en las ciencias del deporte, fútbol español y mexicano, y trabajó los últimos seis años como asistente técnico del uruguayo Diego Martín Alonso, tres años en el Pachuca de la Liga MX, dos años en el Monterrey de la misma liga, y un año en el Inter de Miami de la MLS.

Lea más: “Saprissa es el pasado, la Liga es mi presente, le debo lealtad”: Celso Borges

"Es un técnico muy preparado a nivel metodológico y capacitado a nivel táctico, estamos seguros que nos va a portar mucho en este proyecto”, dijo Agustín Lleida, Director Deportivo de la Liga, a la hora del anuncio.

El español, quien llegará al país durante los próximos días y será presentado en el Centro de Alto Rendimiento, dijo seguir al Alajuelense desde hace tiempo.

“A la Liga la llevo siguiendo desde hace mucho tiempo con la llegada de Agustín, siempre veo muy de cerca a este gran proyecto. Tenemos una plantilla con mucha calidad de carácter muy ofensivo y me gusta ser hiper ofensivo, pero eso implica que haya que buscar un equilibrio”, comentó el nuevo entrenador.

Lea más: "Tenemos el mejor cuadro del país y las mejores condiciones, no tenemos excusa": Ocampo

Junto a él se incorpora un asistente técnico mexicano, Júnior Díaz como auxiliar técnico y se mantienen Juan Carlos Herrera como preparador físico y Wardy Alfaro como entrenador de porteros.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.