Enviar
Alas que crecen

Aumento en el número de vuelos y una gran inversión en la flotilla de aviones es lo que ofrece TACA para mayor comodidad de sus pasajeros, indicó María Alejandra Rubio, gerente de Ventas TACA Costa Rica

Susana Ruiz
[email protected]


¿En esta época del año cuáles son los destinos preferidos?
Los lugares favoritos para los costarricenses en esta época son Guatemala, Miami y Santo Domingo. Con el paso del tiempo, los países suramericanos se han convertido en un destino importante.

¿Qué novedades tienen para los viajeros?
Desde el año pasado venimos trabajando en mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros, tanto a bordo de nuestros aviones, como en los procesos de compra y documentación.

¿Esperan que aumente la venta de boletos?

Las buenas perspectivas de crecimiento económico y las expectativas del desarrollo de negocios dentro de la región gracias al TLC, nos hacen esperar un flujo mayor de pasajeros en viajes de negocios dentro de la región y hacia Republica Dominicana.

¿Qué expectativa tienen?

Seguir creciendo y fortaleciendo el turismo en la región.

¿Están listos para atender la demanda de vuelos?
¡Siempre listos! Hemos fortalecido el centro de conexión en San José. Asimismo, TACA ha hecho una gran inversión en aviones, que comenzarán a volar este mismo año.

¿Cómo enfrentar la competencia?
Aprendiendo a mejorar cada día, asegurándonos de tener el producto que el cliente necesita y dando valores agregados como el programa Distancia.

La ampliación del Aeropuerto Juan Santamaría…

Es de gran beneficio para nuestra operación, pero todavía se queda pequeño para todo lo que Costa Rica puede ofrecer.

¿Qué proyectos tienen para 2008?
A mediados de año recibiremos cuatro aviones Embraer, que nos permitirán reforzar algunas de nuestras rutas e incrementar la cantidad de asientos desde y hacia San José.

¿Cuál es su destino favorito?
Antigua, Guatemala.


Datos

Nombre

María Alejandra Rubio

Empresa

TACA

Puesto

Gerente de Ventas

Logro profesional

Seguir enamorada de mi trabajo

Pasatiempos

Mi familia y la cocina
Ver comentarios