Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Alajuelense separa a tres jugadores

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 03 noviembre, 2011



Alajuelense separa a tres jugadores

El equipo de Liga Deportiva Alajuelense tomó la decisión de separar a Cristian Lagos, Carlos Clark y Minor Díaz para lo que resta del torneo de Invierno, esto porque técnico Oscar Ramírez no los tiene en sus planes para lo que resta del campeonato.
Con Lagos y Clark la directiva manuda ya llegó a un acuerdo para finiquitar el contrato y están en negociaciones con Díaz para llegar a un acuerdo.
“Cabe destacar que la decisión se tomó en común acuerdo con el cuerpo técnico, gerencia deportiva y avalada por la junta directiva, y que no hay casos de indisciplina”, informó Marco Vásquez, directivo de Alajuelense, en conferencia de prensa, quien además agregó que “las decisiones tienen un fundamento técnico”.
El dirigente señaló que a Clark y Lagos se les honrará su salario hasta el diciembre de este año, fecha en que termina el contrato con ellos, además de buscar la negociación legal del finiquito de Minor Díaz, que terminaba contrato en junio próximo.
“Cuando tenemos un equipo de casi 30 jugadores es complejo, porque muchos se quedan sin jugar cada partido, no por falta de capacidad sino porque no hay espacio”, indicó Vásquez.
También se separó del primer equipo a los juveniles Francisco Rodríguez y Guillermo Arias, quienes pasarán al Alto Rendimiento y al Alajuela Junior en Linafa respectivamente.

Susana Ruiz
[email protected]