Alajuela: sede internacional de Ajedrez
Enviar

Alajuela: sede internacional de Ajedrez

201401170949111.AJEDREZ-ALAJUELA.jpg
Los amantes del ajedrez no pueden perderse el V torneo Internacional de Ajedrez, que se llevará a cabo del 22 al 26 de enero en la provincia de Alajuela.
Por quinta vez consecutiva, la Municipalidad de Alajuela realiza este evento, donde participan tanto jugadores nacionales como internacionales, y hay premios por $10 mil.

La sede de los encuentros será el Colegio Profesional Jesús Ocaña Rojas, y se desarrollarán simultáneamente dos eventos, el V Torneo Internacional Abierto de Alajuela (con opción a normas para títulos internacionales) y los Campeonatos Nacionales para menores de 16 años en categorías sub-8,sub-10,sub-12,sub-14 y sub-16 .
Además, se contará con jugadores de más de 12 países tales como Holanda, España, Islandia, Canadá, Estados Unidos y Colombia, entre otros, según la organización del evento.
La inscripción tendrá un costo ¢15mil para costarricenses, y de $50 para extrangeros. El proceso de inscripciones cerrará el martes 21 de enero.
Los interesados en asistir al evento y obtener información acerca de los detalles de premiación, división, jugadores preinscritos, entre otros, puede acceder al sitio web: www.internacionalalajuela.com.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios