Enviar
Al suelo con Manolo


Los altos tacones de los zapatos del diseñador español Manolo Blahnik provocaron más de un tropiezo a varias modelos durante uno de los desfiles de la Fashion Week de Nueva York, lo que hizo que al final de ese pase, todas salieran descalzas.
Eran las propuestas que presentó el diseñador de origen colombiano Brian Reyes, cuando una de sus modelos se tropezó por los altos tacones, recogió sus zapatos y siguió desfilando, pero poco después el mismo incidente le ocurrió a otras dos de sus compañeras.
Como muestra de solidaridad entre maniquíes, en el momento final del desfile, cuando salen todas las modelos, las chicas decidieron descalzarse y llevar sus “stilettos” en la mano, lo que les valió el aplauso de los asistentes.
Las modelos de Brian Reyes no han sido las únicas en dar un traspié durante esta semana de desfiles de Nueva York, pues ya más de un tropiezo dieron entre tres y cinco de las chicas de Max Azria en sus propuestas para Hervé Léger, que fueron a dar al suelo por la mala combinación de pasarela en tarima de madera y sandalias y botines con tacones de 15 centímetros con plataforma.
Algo similar le ocurrió a una de las maniquíes de Carolina Herrera y el mismo miércoles a otra del desfile de Óscar de la Renta, que, sin embargo, no salió con el resto de sus compañeras en el carrusel final de todos los diseños.

Nueva York
EFE
Ver comentarios