Logo La República

Martes, 22 de octubre de 2019



ESPECIAL COMERCIAL AHORRO 2019


Ahorre y Gane con Coope Ande

Al abrir o incrementar un plan de ahorros en Coope Ande, por un monto mínimo de ¢5.000 quedará participando en el sorteo de tres paquetes: Aventurero, Ejecutivo o Gamer

Redacción La República [email protected] | Lunes 04 marzo, 2019

Coopeande


Está pensando en iniciar un plan de ahorro, pero no logra concretarlo? Antes de iniciarlo recuerde tomar en cuenta las opciones que tiene para hacerlo. La Cooperativa de Ahorro y Crédito, Coope Ande, pone a su disposición excelentes planes de ahorro, según las necesidades del asociado y además, le da la oportunidad de ganar grandiosos premios.

Al aperturar un plan de ahorro en Coope Ande quedará participando en el sorteo de tres paquetes. El primero de ellos está dirigido a los amantes de la aventura al aire libre, incluye una cámara GoPro, una bicicleta y un reloj deportivo. Otra de las opciones es el paquete Ejecutivo, el cual contiene un celular, un parlante inalámbrico y audífonos.

Por otra parte, aquellos que prefieren los videojuegos podrían ganar el paquete Gamer, en el cual se incluye una pantalla LED de 32 pulgadas, un PlayStation 4 y una silla gamer.

El periodo de la promoción se establece del 1° de marzo al 30 de junio de 2019. Participan en el sorteo, todos aquellos asociados que mantengan los ahorros matriculados activos y con cuotas al día, a la fecha del sorteo.

Al realizar las aperturas o incrementos llamando al Call Center 2243-0303 o a través de Coope Ande en Línea, el asociado obtiene doble oportunidad de participar. Son tres ganadores, uno por paquete.

Los planes de ahorro incluidos en la promoción son: estudiantil, incentivo, marchamo Costa Rica, navideño y vacacional. Para iniciar o incrementar su ahorro visite cualquiera de las 26 agencias de Coope Ande.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.