Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



ACCIÓN


Ahora viene el Seattle

Cristian Williams [email protected] | Martes 14 septiembre, 2010



Ahora viene el Seattle

En busca de una victoria, que le mantenga vivas las opciones de clasificar y dejar a su rival prácticamente eliminado, el Deportivo Saprissa se mide esta noche ante el Seattle Sounders.
Saprissa, que suma tres puntos, forma parte del Grupo B de la Liga de campeones de la Concacaf, junto a Monterrey, que va de líder con 6 unidades, Maratón de Honduras con 3 y el Seattle que aún no suma.
“Es un equipo bien ordenado y que saben jugar buen fútbol, ya hemos visto videos y conocemos a sus figuras, será un partido bastante complicado pero estamos listos para salir a ganar el juego”, comentó Jairo Arrieta.
”Estamos listos, ya afinamos detalles y nos concentramos, el equipo está fuerte y motivado, esperamos que la afición nos acompañe en este juego”, aseguró Josué Martínez, quien viene de anotar por partida doble ante Pérez Zeledón.
Con la mentalidad ganadora que siempre caracteriza a los jugadores del Saprissa, se concentran en un juego que aparenta ser muy complicado, pero convencidos de hacer respetar su cancha.
“Aquí tenemos que ser muy fuertes, debemos hacer valer nuestra casa y hacerla respetar, con el apoyo de la afición y nuestro empeño, vamos a buscar la victoria, será una final”, expresó Allan Alemán.
Con la intensión de que la mayor cantidad de aficionados acudan al estadio, la dirigencia dispuso de una promoción que consiste en cuatro entradas de sol por ¢10 mil o cuatro entradas de sombra por ¢14 mil. El precio individual de las entradas es ¢3 mil sol, ¢4 mil sombra, ¢6 mil platea y ¢9 mil palco.
El partido será dirigido por los mexicanos Marco Rodríguez, José Luis Camargo y Alberto Morín.

Cristian Williams
[email protected]