Logo La República

Martes, 29 de septiembre de 2020



ACCIÓN


Ahora fue Gálvez

Dinia Vargas [email protected] | Jueves 13 diciembre, 2012



Ahora fue Gálvez

El médico del Saprissa deja el cuadro morado luego de casi diez años

Willy Gálvez ya no será más el doctor del cuadro morado. www.imagenesencostarica.com/La República

El fracaso saprissista sigue sumando cabezas y ahora fue el médico Willy Gálvez quien quedó fuera de la institución morada tras casi diez años de estar ahí.
Gálvez era el jefe de médicos del Saprissa, según informó el club mediante un comunicado, decidió retirarse para dedicarse exclusivamente a su consultorio.
En dicha información enviado por los tibaseños se comunicó que el galeno “anunció su retiro como responsable de este departamento, por su deseo de incorporarse de lleno a la atención de su consultorio”.
“El Dr. Willy Gálvez es un profesional que representa nuestros valores de excelencia e integridad, además cuenta con amplia experiencia en el ámbito deportivo, por lo que la Institución le desea lo mejor en esta decisión que acaba de tomar, y agradece su dedicación mientras estuvo a cargo de la Clínica”, agrega el comunicado bajo las palabras del presidente Juan Carlos Rojas.
Además, aclara que “la atención de los jugadores sigue de manera normal, ya que la Clínica cuenta con diversos profesionales en el área de salud para el cumplimiento de las necesidades nutricionales, fisioterapéuticas y de medicina deportiva”.
LA REPÚBLICA llamó ayer al médico para conocer su decisión y aunque atendió su celular Willy dijo que estaba atendiendo una consulta médica y que no podía hablar del “despido”, palabras a las que dio énfasis.
En horas de la tarde se intentó nuevamente comunicarse con el galeno a su celular pero ya nadie atendió.
Recordemos que la no llegada a la final de Saprissa también significó la salida del técnico Daniel Casas, y los jugadores Ricardo Costa, Juan Manuel Morales, Víctor Bolívar y César Elizondo —quien jugará en Tailandia—.

Dinia Vargas
[email protected]






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.