Enviar
Ahora a la Copa del Café

Susana Ruiz
[email protected]

Después de perder en su debut en el Torneo Internacional Casablanca, en México, el tenista costarricense Pablo Núñez piensa en la Copa del Café, que se realizará la próxima semana en Costa Rica.
Núñez cayó el lunes pasado por marcador de 6-2, 6-3 ante el mexicano Mariano Porter quedando fuera de la llave principal de sencillos, aunque seguía participando en el torneo de dobles, ayer junto a su compañero Ian Uriguen de Guatemala, donde jugarían contra la pareja de México compuesta por Diego Salinas y Daniel Fernández.
“Pablo se encuentra jugando con un nivel de tenis técnico y físico muy mejorado, donde inclusive pasaron entrenando con el equipo de Bélgica ahora en México. El está desempeñándose al mismo nivel de esos jugadores que son unos de los mejores del torneo, sin embargo, todavía falta terminar de ajustar para este nivel de tenis mundial juvenil en Pablo”, comentó José Carlos Hidalgo, entrenador de Núñez.
Una vez finalizada su participación en dobles, Núñez junto a su entrenador estarán regresando al país para hacer los últimos ajustes en el juego de Pablo y hacer una buena presentación en la Copa del Café.
Ver comentarios