Aguirre seguirá con balada y merengue
Enviar
Aguirre seguirá con balada y merengue

Carolina Barrantes
[email protected]

Con dos canciones, una balada y un merengue, Eduardo Aguirre buscará avanzar en el reality Latin American Idol.
El candidato tico cantará dos temas del dominicano Juan Luis Guerra en el sexto concierto del programa.
El nuevo encuentro será el miércoles de la semana entrante, dedicado de pleno al cantautor caribeño, y será la primera ocasión en que los concursantes interpretan dos temas en una misma noche.

Aunque no puede revelar las canciones, el tico conversó con MAGAZINE, y señaló que en una explorará el lado romántico que se le conoce, mientras que en la otra tratará de bailar sobre el escenario.
“Los temas ya están listos, me gustaron los dos, estoy muy emocionado y espero poder dar todo de mí; aunque no soy un gran bailarín, me estoy esforzando para mejorar ese aspecto”, afirmó Aguirre.
En su última presentación, el nacional se enfrentó a un tema de reggaetón, y salió más o menos librado de las críticas, debido precisamente a su presencia ante el público y su baile.
Sin embargo, el intérprete tomó los comentarios de los tres jueces del reality de manera positiva, y se prepara “fuerte” para la recta final del programa.
“Solo faltan dos conciertos para llegar a la final tan anhelada, por lo que me estoy mentalizando en ser honesto en el escenario y fuera de él, hacer mi mayor esfuerzo, porque los cinco concursantes que quedamos tenemos mucho talento”, explicó el tico.
“Estoy que brinco en un pie, porque no esperaba llegar hasta este punto”, añadió.
El concierto será el miércoles a las 8 p.m. y se transmitirá por Sony Entertainment Television en cable, y el Canal 11 en televisora nacional.
Luego de la velada el público podrá empezar a enviar sus mensajes de apoyo.


Cortesía Próxima Comunicación/La República

Ver comentarios