Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Aguada fiesta a Woods

Dinia Vargas [email protected] | Lunes 14 noviembre, 2011



Aguada fiesta a Woods

Tiger Woods volvió a dar síntomas de recuperación, de que puede hacer buenas rondas, de que puede estar entre los primeros lugares.
Después de un tiempo perdido de las canchas, volvió a aparecer y lo hizo en el Abierto de Australia, donde levantó su último trofeo, y ahora firmó un tercer lugar, superado por el local Greg Chalmers y John Senden, primero y segundo, respectivamente.
Woods inició el último recorrido a seis golpes del líder, pero
tres “birdies” en los nueve primeros hoyos hicieron que todo el mundo dirigiera sus miradas hacia el exnúmero uno del mundo.
Un “bogey” en el hoyo 11 lo arregló de inmediato con otro “birdie” en el 12, mientras que en el 13 volvió a firmar otro “bogey”.
Un “eagle” (dos golpes menos en un hoyo de par cinco) hicieron que se reavivaran los focos sobre el juego de Woods.
Pero ahí acabó la racha para terminar firmando una tarjeta de 67 golpes que le supuso la tercera posición del torneo tras los australianos Chalmers, que le aventajó en dos golpes, y John Senden, que hizo uno menos.
“Tenía una oportunidad, pero desafortunadamente no conseguí el resultado que necesitaba”, comentó Woods, quien el sábado parecía que había perdido sus opciones al firmar un 75 del sábado.
Chalmers mostró que tiene temple y que no se deja intimidar, supo mantenerse arriba para firmar su segunda victoria en casa, luego de la obtenida en 1998.

Dinia Vargas y EFE
[email protected]