Agosto es el mes de Indiana Jones
La saga completa se podrá disfrutar los viernes de agosto. Cortesía / La República
Enviar

Agosto es el mes de Indiana Jones

201508032110060.magazine-indianda-rec.jpg
Si usted es amante de la saga de Indiana Jones, este será su mes.
El canal TCM anunció que a partir del próximo viernes a las 11 p.m. se transmitirán las películas del famoso personaje, con repetición los domingos a las 6 p.m.
El 7 de agosto iniciará la maratón con la película “Los cazadores del arca perdida”; el siguiente viernes será el turno de “Indiana Jones y el templo de la perdición”.
El 21 de agosto la pantalla chica deleitará con “Indiana Jones y la última cruzada” y el cierre el día 28 será “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”.
Entre los datos curiosos que dio a conocer el canal, está que la primera opción de Steven Spielberg para encarnar a Indy siempre fue Harrison Ford, a pesar de que George Lucas tenía sus objeciones, Ford ya había trabajado con Spielberg en American Graffiti y Star Wars, con lo cual Lucas quería evitar que se produjera una identificación director-actor tan fuerte como la que tenía Francis Ford Coppola con Robert De Niro.
“Otros actores que pudieron haber encarnado a Indiana Jones fueron Tom Selleck, Jeff Bridges, Sam Neill, Nick Nolte, Steve Martin, Bill Murray, Chevy Chase, Tim Matheson, Nick Mancuso, Peter Coyote y Jack Nicholson”, detalló el canal.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios