Enviar
Agenda viernes 21 de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]  

Música
• El Restaurante y WineBar Tintos & Blancos realizará una velada de música en español e inglés. El recital estará a cargo de Jonathan Méndez, Luis Rojas y Fofo. El evento se llevará a cabo en La Vereda de Terramall, a las 9.30 p.m. La entrada será gratuita y los interesados pueden obtener más información en el teléfono 278-6900.

• Robert Aguilar & The Neotics realizarán el concierto “Neo Soul para volar”, en el Jazz Café. El evento empieza a las 10 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢2.500. Los interesados podrán hacer sus reservaciones en línea.

Familiar
• El Parque de Diversiones realizará un desfile con Santa Claus y los principales personajes infantiles del parque, y presentará la obra “Godofredo y el dragón”. Las actividades se efectuarán a las 3.30 p.m. y 4 p.m., respectivamente.

Teatro
• El Instituto Cultural de México invita a la presentación de la obra “Mis papás Santa Claus”. El evento es organizado por el Teatro Multidisciplinario Electroshock y se inicia a las 7 p.m. Además, el centro exhibe la exposición “Malevaje divino”, de la artista argentina Carolina Panella. Las actividades están abiertas al público en general.

Arte
• Los museos del Banco Central exhiben la muestra “La Animalística en el Arte Costarricense”. La exposición destaca la diversidad de animales domésticos y salvajes que conviven en el territorio costarricense. Los interesados podrán verla de 9.30 a.m. a 5 p.m.

• La Galería de Arte D’Adriano presenta una exposición colectiva de los artistas Leonidas Correa, Fabio Herrera y Mario Maffioli. La muestra incluye cerca de 25 obras que tratan diversos enfoques de los recursos naturales. La galería está ubicada en Barrio Escalante. Los interesados pueden llamar al teléfono 258-7380.
Ver comentarios