Enviar
Agenda martes 4 de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]  

• El Centro Cultural Costarricense Norteamericano inaugura la exposición “Textil, Madera y Cristal… un nuevo regalo de Navidad”. La muestra está compuesta por 30 obras elaboradas por los reconocidos artistas Monserrat Ramírez, Francisco Rodríguez y Gian Carlo Sandoval. La actividad se inicia a las 7 p.m. y se mantendrá abierta hasta el 13 de diciembre.

• La Galería Nacional presenta la muestra “Grupo Arte Natura Costa Rica: Clausura de Gira Cultural Italia y Francia”. La exposición será inaugurada a las 7 p.m., pero el público podrá visitarla hasta el 22 de diciembre. El horario de la galería es de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 4.30 p.m., y sábados y domingos, de 9.30 a.m. a 4.30 p.m.

• El movimiento cooperativo celebrará el Día de la Cooperación, con un concierto navideño a cargo de la banda del Liceo Francisco Orlich de Sarchí, y un baile con el grupo musical Calle 8. La actividad tiene como objetivo, recolectar juguetes para niños de escasos recursos. La celebración navideña se inicia a las 5 p.m. en el edificio cooperativo, ubicado detrás del Mall San Pedro. La actividad estará abierta al público, y la entrada será un juguete nuevo.

• La Galería Jacob Karpio exhibe la exposición “Secreciones decorativas, Arte & Diseño”, en la que participan seis artistas nacionales e internacionales. La muestra está compuesta por cerca de 50 obras, entre pinturas, esculturas y murales. La muestra está abierta al público en general, y la entrada es gratuita.

• La Casa de la Cultura Alfredo González Flores, en Heredia, exhibe la 22 puesta anual del Grupo Taller Hugo Sánchez. La actividad está abierta al público en general y la entrada es gratuita.

• El Museo de Arte Costarricense exhibe la exposición Amighetti Viaje hacia la Noche 1907-2007”, la cual se mantendrá hasta enero de 2008. Además, presenta la muestra Las Posibilidades de la Mirada. Representaciones en la Plástica Costarricense, que está compuesta por cerca de 55 obras elaboradas con diferentes técnicas.
Los interesados pueden observar las exposiciones de martes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m., y los domingos, de 10 a.m. a 4 p.m.

• La Galería Atlantis exhibe la exposición fotográfica Un Punto de Vista… de la artista nacional Rocío Escobar. La actividad estará abierta al público en general hasta el 31 de diciembre.

• La Galería José Luis López Escarré presenta la muestra “Lila” de la artista estadounidense Vimala Joan Martha. La exposición está compuesta por pinturas alusivas a las costumbres y tradiciones de los países asiáticos. La actividad está abierta al público y la entrada es gratuita.
Ver comentarios