Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



AGENDA


Agenda martes 20 de noviembre

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 20 noviembre, 2007



Agenda martes 20 de noviembre

Carolina Barrantes
[email protected]  

• El conjunto de rock mexicano Maná se presentará en el Estadio Ricardo Saprissa, como parte de su gira “Amar es combatir”. El cuarteto interpretará canciones de sus discos anteriores como “No ha parado de llover” o “Te lloré un río”, además de su nueva producción que le da nombre a la presentación. El evento se inicia a las 8 p.m. y se espera la asistencia de más de 20 mil personas. Las entradas tienen un costo entre ¢6.500 y ¢40 mil, y pueden ser adquiridas en www.specialticket.net, Sapristore y Servimás.

• El artista costarricense Cali Rivera inaugura la exposición “El Agua como elemento…”. La muestra está compuesta por 18 cuadros que forman parte de una serie de trabajos basados en la espiritualidad del arte y en la conservación y rescate de la Madre Tierra. Además expondrá su más reciente libro “El manifiesto de Irazú”, que recopila reflexiones de sus últimos 12 años de carrera profesional. La actividad se realizará en el Taller del Artista, en Tres Ríos, e inicia a las 8 p.m.

• El Casal Catalá inaugura la exposición colectiva de paisajistas catalanes. En la misma, participarán artistas como L’Altrange; Daniel Argimón; Mercè Diogène; Danés Jordi; Alex Lluent; Agustí Penadés; Ramon Pujol; Jaume Queralt y Rafael Riera. La actividad se inaugura hoy a las 7 p.m., pero se mantendrá hasta el 10 de diciembre. El público podrá visitarla de lunes a viernes, de 1.30 p.m. a 5.30 p.m.

• La Galería Amón exhibe la exposición “El eterno cielo azul de Gengis Kan”, del artista norteamericano Wilson McCray. La exposición tiene como argumento la fragmentación, totalidad y la multiplicidad de experiencias que como individuo es capaz de experimentar el ser humano. La actividad está abierta a todo público y la entrada es gratuita.

• La Galería Joaquín García Monge expone la obra “Fragmentos” a cargo de los artistas nacionales Luis Chacón y Cecilia Facio. La actividad se mantendrá hasta el 15 de diciembre y trata sobre artículos rutinarios que se fragmentan para dar una visión diferente sobre un mismo tema.

• La Galería del Centro Cultural José Figueres expone grabados en honor del artista nacional Francisco Amighetti. La actividad forma parte del Programa de Exposiciones Fuera del Campus de la Universidad de Costa Rica y se enmarca dentro de las celebraciones del centenario del nacimiento del artista.