Enviar
Agenda Lunes 17 de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]  

• El Instituto Cultural de México invita a la presentación de la novela “El huerto interior”, de Luis Barahona. La actividad es organizada por Ateneo de Costa Rica y se inicia a la 7 p.m.

• El Museo de Arte Costarricense exhibe la exposición “Amighetti viaje hacia la noche 1907-2007”, la cual se mantendrá hasta enero de 2008. Además, presenta la muestra “Las posibilidades de la mirada. Representaciones en la plástica costarricense”, que está compuesta por cerca de 55 obras elaboradas con diferentes técnicas.

• El Teatro Molière presenta la obra “Mata a tu prójimo”. La puesta forma parte de la graduación del cuarto nivel y se inicia a las 8 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢2 mil, y se venderán en la boletería del teatro.

• La Universidad Hispanoamericana realiza el programa “Ayudar es triunfar”, con el fin de recolectar juguetes para niños de escasos recursos económicos. Los obsequios pueden ser llevados a las sedes universitarias en Tibás, Aranjuez, Puntarenas y Heredia, hasta el 21 de diciembre.

• La Galería Nacional presenta la exposición “Grupo Arte Natura Costa Rica, Clausura de Gira Cultural Italia y Francia”. Además, la muestra “Paredes, Figuras y Espacios”, de los artistas Lloyd Anglin y Enrique Torres. Las actividades están abiertas de lunes a viernes, de 8.30 a.m. a 4.30 p.m., y los sábados y domingos, de 9.30 a.m. a 4.30 p.m.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo exhibe las 37 obras que resultaron finalistas en la Bienal Iberoamericana de Videocreación y Arte Digital, “Inquieta Imagen V”. La muestra se mantendrá hasta el 15 de marzo de 2008, por lo que el público general podrá observarla de lunes a viernes, de 10.30 a.m. a 5.30 p.m. La entrada tiene un costo de ¢500 nacionales y $2 para los extranjeros.

• La Galería de Arte Chase presenta la exposición “Pensamientos fragmentados”, de la artista Giselle Arias. El evento estará abierto al público en general de lunes a viernes de 11 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 1 a 6 p.m.

• La Galería Alternativa exhibe la exposición “Fosflorencia”, de la pintora nacional Florencia Urbina. La muestra contiene 32 lienzos, acrílicos y acrílicos mixtos que resaltan la luz de los seres vivos y los objetos. La exposición estará abierta de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m., y los sábados de 9 a.m. a 12 m.d., la entrada es gratuita.
Ver comentarios