Enviar

Agenda Domingo 16 Setiembre

MUSICA

• Canciones de domingo con Octavia, que presentará lo mejor de su repertorio original y versiones de grandes clásicos de la canción hispanoamericana en arreglos que fusionan el jazz con el bossa nova. En Jazz Café. Hora: 9.30 p.m. Entrada: ¢2 mil.

• De Boca en Boca, en el Cuartel de la Boca del Monte, presenta a Luis Diego Solórzano, con música trova. A las 8 p.m. Entrada: ¢2 mil.


TEATRO

• “La viuda alegre”, opereta del siglo pasado que mezcla el humor y la sátira, montaje de la Opera de Cámara de Costa Rica se presenta hoy a las 5 p.m. en el Teatro Melico Salazar. El costo de las entradas oscila entre ¢5 mil y ¢18 mil, están a la venta en www.mundoticket.com.  

• La obra “Libertad, figuras y figurillas”, de la Compañía Nacional de Teatro, Teatro Punto Cero y Teatro 50 al sur sube a las tablas del Teatro 1887 del CENAC a las 8 p.m. Entrada general: ¢2 mil. Estudiantes y ciudadanos de oro, ¢1.500.

• El Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN), Teatro Eugene O’Neill y Neovisión Proyectos Culturales presentan el programa “Ven con tu familia a volar la imaginación”. Su espectáculo para hoy es “Aquá: Colores y Fantasía”, estilo circense con música, teatro, danza y luz negra con el Grupo Cirko Vivo. Hora: 11 a.m. Lugar: Teatro Eugene O’Neill, en el CCCN. Dirección: Barrio Dent de la Bomba Los Yoses 200 metros norte. Entrada general: ¢2 mil. Para reservaciones, Tel. 207-7554 y 207-7555.

• “Le canta la gallina” se presenta en el Teatro Atahualpa del Cioppo (UNA, Heredia). A las 7 p.m.


MAGIA

• El espectáculo de artes mágicas “Ilusion Magic Fest 2007” se presenta en el Teatro Variedades, con los artistas Enric Magoo, Tina Lenert y Fernando Keops, desde Montecarlo, Hollywood y Las Vegas. Para público adulto a las 4 y 8 p.m. Entradas desde ¢5 mil hasta ¢25 mil a la venta en Mundo Ticket, en el centro de llamadas 207-2025 o en www.mundoticket.com.


DIA DE LA PATRIA

• Terramall ofrece actividades gratuitas para la familia con el fin de ¡Vivir la Independencia! A las 3 p.m., música folclórica en Fashion Plaza; a las 4 p.m., juegos tradicionales en el Food Court y taller de papelotes frente a la tienda Aldo Nero. Para finalizar, a las 5 p.m., ¡Güipipía!, bombas, historias y bailes en el Food Court.

Ver comentarios