Enviar
Agenda del miércoles 6 de enero

Carolina Barrantes
[email protected]

• La Fundación CEPPA tiene abierta la matrícula para sus campamentos de verano, que incluirán natación, excusiones ecológicas e inglés vivencial para jóvenes entre 12 y 17 años. El costo es de ¢130 mil por una semana y ¢250 mil dos semanas. Más información en el teléfono 2234-0524 y en el correo [email protected]

• El bar y restaurante Jazz Café San Pedro ofrecerá una velada de rock con Pato Barraza; mientras que la sede en Escazú recibirá la nueva canción del grupo Son Sin Par. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil, respectivamente.

• La Galería Nacional todavía está presentando las obras seleccionadas de la sétima edición de la muestra colectiva Bienarte 2009, la cual contiene 20 obras de diferentes técnicas como fotografía, animación audiovisual, pintura, intervención, maquetas e instalación. La exposición estará abierta hasta el 15 de este mes, de lunes a viernes de 8 a.m. a 4.30 p.m., sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m.

• El Teatro Eugene O’Neill tiene a la venta las entradas para las cuatro presentaciones que le restan a la temporada 2009-2010 del Metropolitan Opera de Nueva York, que transmite el recinto. Los boletos tienen un costo de $25 para estudiantes y ciudadanos de oro, y $30 para el público general. Reservaciones en el teléfono 2207-7554.

• El Estudio Danza Libre tiene abierta la matrícula para sus cursos de verano, que se extenderán del 11 al 29 de enero. Los cursos incluirán ballet, danza contemporánea, jazz, hip hop, bailes latinos y acondicionamiento físico para principiantes, intermedios y avanzados. Más información en el teléfono 2253-8770; cada curso tiene un costo de ¢25 mil y se impartirá todos los días.
Ver comentarios