Enviar
Agenda del miércoles 6 de abril

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro hará una noche de música caribeña con Chocolate y Robert Aguilar, mientras que la sede de Escazú efectuará una velada variada con Florian Droids y Huba & Silica. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m., y las entradas tienen un costo de ¢4 mil y ¢3.500 respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• Pusieron más entradas a la venta para el concierto que presentará Shakira en el Estadio Nacional el 10 de este mes. El costo oscila entre ¢15.600 y ¢62.400. Además pueden adquirirse por medio del sitio www.laboleteria.co.cr, en el call center 2549-5030, tiendas CREDIX, Octubre 54, Adidas y On The Road.

• El bar y restaurante El Observatorio en el barrio La California organizará un especial de rock clásico con el grupo Dimitris. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Latino Rock Café en el barrio La California acogerá una noche de metal con Extasis & Terror Kingdom. La actividad se iniciará a las 9 p.m. Más información en el teléfono 2222-4719.

• El Teatro Nacional tiene a la venta las entradas para el concierto que realizarán varios pianistas del Instituto Superior de Artes para festejar su 15 aniversario. La cita será el 12 de este mes y el costo es ¢5 mil general. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

• El artista costarricense José Miguel Rojas inaugurará su exposición de óleos denominada “5” hoy a partir de las 6.30 p.m. en la Galería Roberto Sasso, de la Universidad Veritas. La muestra permanecerá abierta hasta el 20 de abril.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios