Agenda del miércoles 2 de febrero
Enviar
Agenda del miércoles 2 de febrero

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una sesión de neo soul con Robert Aguilar Soul Quintet, mientras que la sede de Escazú hará una noche de rock pop con Los espejos-Color Noise. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El Teatro Nacional tiene a la venta las entradas para la obra “La visita de la vieja dama”, de Friedrich Dürrenmatt, adaptación de Tito Ochoa, que cobrará vida el 18 y 19 de este mes. Los boletos tienen un costo general de ¢5 mil. Más información en el Tel. 2221-5341 y en el sitio www.teatronacional.go.cr.


• La Galería Nacional está presentando la exposición “The Pianistic” o “Pianístico”, del artista cubano Pavel Nestor Lomincha. Incluye diez cuadros en pintura al acrílico y mixta, relacionadas metafóricamente a la música. El horario del recinto josefino es de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4.30 p.m., sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m. La entrada es completamente gratis.

• El Centro Cultural de España está presentando la muestra “Brutalista Foráneo: Análisis”, de Alonso Fonseca, como parte de su programa “Cuelga en el Farolito”. La muestra estará abierta hasta el 24 de febrero; la entrada a la galería es gratuita. Los horarios pueden ser consultados en la páginawww.ccecr.org.

• La Fundación TEOR/éTica tiene abierta la matrícula para el seminario “Continuidad dinámica”. El evento se realizará el 8 de este mes en la Antigua Aduana. Más detalles en el teléfono 2233-8775.

• La Galería Valanti tiene abierta la matrícula para varias tertulias de apreciación musical. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 2253-1659 y 2225-0765 o escribir al correo [email protected] para más información.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios