Enviar
Agenda del miércoles 22 de diciembre

• El Museo de los Niños todavía tiene abierta la matrícula para su Campamento Urbano de Vacaciones y ofrece tres opciones para enero: del 10 al 14, la segunda del 17 al 21 y la última del 24 al 28 del mismo mes. Los padres que deseen más información o que estén interesados en matricular a sus hijos (as) en alguna de las semanas pueden realizar su reservación al teléfono 2258-4929 Ext. 125 o al correo [email protected]

• Ya están a la venta las entradas para el Blackline Metal Fest en el que participarán las bandas Finntroll, Ensiferum y Moonspell. Los boletos cuestan ¢22 mil general y ¢36 mil en VIP. Además pueden adquirirse en Tiendas Insomnio, Tiendas Vértigo, Legacy Music, Blackline Tattoo, Librería Rojas (Mercado Central de Cartago), Tatto New Order (Heredia) y Monchester Distribution (San Ramón). La cita será el 19 de enero de 2011 en Peppers Club en Curridabat.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una sesión de salsa con Son de Tikizia y Allan Guzmán; mientras que la sede de Escazú hará una velada alternativa con Los Cuchillos. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢5 mil y ¢4 mil, respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio, en barrio La California, organizará un especial de rock clásico con Kurt Dyer. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• La Galería Nacional está presentando la exposición “¡Qué clavo!”, del artista Luis Tenorio, que incluye una instalación, con dos acrílicos y una parte tridimensional. La muestra se exhibirá hasta el 30 de diciembre. El horario del recinto es de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4.30 p.m. y fines de semana, desde las 9.30 a.m. hasta las 5 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios