Enviar
Agenda del miércoles 20 de octubre

• Continúa el Tour de Cine Francés 2010 con la presentación de la película “El Rapto”, en Cinépolis Desamparados, y “Partir”, en Cinépolis Terramall. Las funciones serán a las 11 a.m., 1.30 p.m., 4 p.m., 6.30 p.m. y 9 p.m. Las entradas valdrán ¢2.400 para adultos, ¢1.900 para estudiantes, niños y ciudadanos de oro, y ¢1.500 en las funciones de los miércoles, en Cinépolis Terramall. Además, ¢2 mil adultos, ¢1.500 estudiantes, niños y ciudadanos de oro, y ¢1.200 para los miércoles en Cinépolis Desamparados.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de pop en español con María Pretiz, Allan Guzmán y Haury; mientras que la sede de Escazú hará una sesión alternativa con varios exponentes. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil ,respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de rock pop con D’Funk. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Teatro Variedades presentará los filmes “Tierras y hombres libres”, de Venezuela, y “Círcópe”, de Paraguay, a las 4 p.m. y 6 p.m. respectivamente como parte de Festival de Cine Latinoamericano. Las entradas para estas dos últimas citas serán gratuitas.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presentará la cinta “Sita sings the blues”, de la directora Nina Paley. La función comenzará a las 6 p.m. y la entrada será gratuita. La película es apta para todo público.

• El Centro Cultural de España en barrio Escalante servirá como sede del ritual “El baile del Sorbón”, que incluye bailes, cantos y referencias de la lengua bribri, como parte del programa Con Sello Indígena. El evento dará inicio a las 7 p.m.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net
Ver comentarios