Enviar
Agenda del miércoles 13 de enero

Carolina Barrantes
[email protected]

• El bar y restaurante Jazz Café San Pedro organizará una noche de jazz fusión con el grupo Anagramas Trío; mientras que la sede en Escazú, hará un recital de rock progresivo con Angel Sin Rostro. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en los dos recintos.

• El Latino Rock Café en Barrio La California efectuará el LRC Lounge con DJ invitados, a partir de las 9 p.m. La entrada para el evento no tendrá costo alguno. Más información en el teléfono 2222-4719 y en el sitio www.latinorockcafe.com.

• La Fundación Skené tiene abierta la matrícula para sus cursos de verano y los regulares que se iniciarán entre el 18 y el 25 de este mes. Los cursos incluyen actuación, confección y manejo de títeres, entre otros. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 2258-7236 y en la dirección [email protected]

• San Joaquín de Flores servirá como sede para varios talleres de manualidades de los cuentos, elaboración de máscaras, pintacaritas y elaboración de tarjetas de cuentos a base de origami. Los cursos van dirigidos a niños y jóvenes entre siete y 16 años; inscripciones en el teléfono 8890-2378.

• Comienzan las Fiestas de Palmares 2010 con el desfile de faroles, el alumbrado del campo ferial y un juego de pólvora, a las 6 p.m.

• El Teatro Municipal de Alajuela está exhibiendo la muestra itinerante “Fotoperiodismo nómada: un lente costarricense enfocando el mundo” del fotoperiodista costarricense Michelle J. Wong, que acerca al espectador a los seres humanos que están detrás de los hechos noticiosos. La muestra estará abierta al público hasta el 15 de este mes.

• El Costa Rica Country Club está exhibiendo la muestra “Joyas del trópico” de la artista Ana Broennimann, en la que empleó la técnica mixta de acrílico y collage de papeles orientales. La exposición estará abierta hasta el 29 de este mes.
Ver comentarios