Enviar
Agenda del lunes 4 de octubre

• El Teatro Nacional ya tiene a la venta las entradas para el Concierto IX de la Temporada Oficial 2010 que realizará la Orquesta Sinfónica Nacional, con la participación de su director titular Chosei Komatsu y el violinista invitado Korbinian Altenberger de Alemania. Las veladas serán el 8 y 10 de este mes, y el costo de los boletos oscila entre los ¢3 mil en galería lateral y ¢15 mil en las tres primeras filas de butacas. Más información en el teléfono 2221-5341.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• En el marco de la celebración del Día Mundial de los Animales, la Asociación Nacional Protectora de Animales (ANPA) llevará a cabo una serie de actividades para toda la familia dentro de las instalaciones del Museo de los Niños desde hoy y hasta el próximo 10 de octubre. Los visitantes pueden disfrutar de esta actividad y las demás atracciones del Museo con solo cancelar la entrada de ¢1.100 los adultos y ¢800 los niños.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro hará una noche tropical con Sonámbulo; mientras que la sede de Escazú realizará una velada de nueva canción con María Pretiz. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m.; y las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El Teatro Variedades presentará la película “Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes del Bosque”. Las funciones serán a las 3 p.m., 5 p.m. y 7 p.m. y la entrada costará ¢1.000 general.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios