Logo La República

Jueves, 21 de marzo de 2019



AGENDA


Agenda del lunes 28 de junio

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 28 junio, 2010



Agenda del lunes 28 de junio

• El bar restaurante El Observatorio en barrio La California llevará a cabo un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatorio.tv.

• El bar y restaurante Jazz Café en San José realizará un concierto de la mano de Amarillo, Cian & Magenta; mientras que la sede de Escazú hará una sesión de rock pop con el grupo Domestika. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil en ese orden. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El Art Café del Country Club en Escazú está exhibiendo una exposición del español Gabriel Rigo, que incluye 16 óleos sobre tela que el europeo elaboró entre 2009 y 2010, y en las que destacan figuras de mujeres que danzan en un entorno natural. La muestra estará abierta al público durante un mes.

• El Teatro Nacional tiene a la venta las entradas para el concierto que va a ofrecer la pianista tica Carolina Ramírez, el martes 29 de junio. Los boletos tienen un costo de ¢2.500 general. Más información en el teléfono 2221-5341.

• El Centro Cultural de España presentará la película “El baño de papá”, de los directores César Charlone y Enrique Fernández, como parte de un nuevo Ciclo de Cine Uruguayo. La función será a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• El Teatro Variedades presentará la cinta “Brigada A Los Magníficos”. Las funciones serán a las 3 p.m., 5.15 p.m. y 7.30 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢1.000 general.

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que va a ofrecer el cantante español Dyango, el 3 de julio en el Hotel Ramada Plaza Herradura. Los boletos tienen un costo de ¢85 mil general, y pueden adquirirse por medio de la página www.specialticket.net, Servimás y tiendas Gollo autorizados, Bansbach Instrumentos Musicales, La Barbería, y el call center 2206-7770.

Carolina Barrantes
[email protected]