Enviar
Agenda del lunes 15 de noviembre

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una sesión de reggae roots con Santo Obando, Kora Dub y Sege; mientras que la sede de Escazú hará una noche de flamenco con Pies Inquietos Corazón Abierto. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Puede obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Cine Variedades presentará la cinta Resident Evil, a las 3 p.m. La entrada valdrá ¢1.000 general.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante presentará el filme panameño “Para recordar a Lord Cobra” de Gerardo Maloney, como parte del ciclo Documental Musical En Clave AfroCaribe. La función será a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses invita a participar en la apertura de la exposición de carteles y libros sobre la Revolución Mexicana. El evento es organizado por la Embajada de México. Más información en el teléfono 2283-2333.

• El Museo de los Niños tiene abierta la inscripción para su Campamento Urbano para las vacaciones de inicio de año y el cual tendrá elementos relacionados a la cultura asiática. El campamento se dividirá en tres bloques: la primera se extiende del 10 al 14 de enero, la segunda del 17 al 21 y la última semana de campamento del 24 al 28 del mismo mes. Los padres que deseen obtener más información o que estén interesados en matricular a sus hijos (as) en alguna de las semanas; pueden realizar su reservación al teléfono 22 58 49 29 Ext. 125 o al correo [email protected]

Carolina Barrantes
[email protected]



Ver comentarios