Agenda del jueves 7 de julio
Enviar
Agenda del jueves 7 de julio

• El Jazz Café en San Pedro llevará a cabo una velada alternativa con el grupo Keep The Gap, mientras que en la sede de Escazú habrá una sesión de soul y disco con Black Vibes. Las dos veladas se iniciarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Más información en los teléfonos 2253-8933 y 2288-4740.

• El Latino Rock Café en barrio La California acogerá un concierto con los grupos Los Acetatos, Vuelo en Llamas y Los Gatos. La actividad será a las 8 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢2 mil general. Más detalles en el sitio www.latinorockcafe.com.

• La Galería Nacional abrirá la exposición “Regénesis”, del artista Mario Peraza, que incluye 17 fotografías sobre retablo, en formato grande. La muestra estará abierta a todo el público hasta el 29 de julio, el horario es de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 4.30 p.m., sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m.

• El Instituto de México en Los Yoses invita a participar en la presentación del libro “El cristal con que se mira”, de Rodrigo Paris. La actividad empezará a las 7 p.m. y estará abierta al público.


• Túpac Amarulloa Jazz Kwarteto se presentará en el Foyer del Teatro Nacional como parte de su programa Música al Atardecer. La velada será a las 5 p.m. y la entrada costará ¢2 mil general. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

• Todavía hay entradas a la venta para el espectáculo de los Backyardigans que se realizará el 8, 9 y 10 de julio, en el Auditorio Nacional en el Museo de los Niños. Las entradas tienen un costo de ¢16 mil en el área VIP que se ubicará en el primer nivel del sitio y ¢12 mil preferencial que corresponde al segundo piso del auditorio; todas serán numeradas. Los boletos pueden adquirirse a través de la página www.publitickets.com, así como en Tiendas Play (Zapote, Escazú y Heredia) o al call center 2582-2323.

• El Instituto Nacional de Aprendizaje en la Uruca invita a participar en la inauguración de la muestra de pinturas “La distancia es el alma de lo bello”, del artista canadiense-costarricense David Alvarado.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios