Enviar
Agenda del jueves 3 de febrero

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro llevará a cabo una noche de salsa y jazz latino con Rumba Jam y Bernardo Quesada; mientras que el local de Escazú hará una sesión rock pop con Jorge “Mechas” Zumbado. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de rock con Mustang 65. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Latino Rock Café en Barrio La California organizará un Lady’s Night con la música de varios DJ. El evento se extenderá de 8 p.m. a 4 a.m., las mujeres ingresan gratis de 9 a 11 p.m. y la entrada costará ¢1.000 para los hombres después de las 11 p.m. Más detalles en el sitio www.latinorockcafe.com.

• La Galería Nacional está presentando la exposición “Acuarelas de Nicoya”, de la artista Charlotte Rollman, que incluye 20 pinturas en acrílico. La muestra se exhibirá hasta el 28 de este mes. El horario de la galería es de 8 a.m. a 4.30 p.m., los fines de semana de 9.30 a.m. a 5 p.m.

• El Instituto Cultural de México, en Los Yoses, invita a participar en la presentación del CD del Mariachi Meseta Ramonense, que organiza ACAM Costa Rica. El evento comenzará a las 7.30 p.m.

• Ya están a la venta las entradas para las dos funciones de “El Bolero de Ravel” y “Carmen”, y “de Romeo y Julieta” que realizará el Russian Classical Ballet Moiseyev en el Teatro Popular Melico Salazar, el 2 y 3 de marzo. Las entradas tienen un valor entre ¢12 mil en galería y ¢37 mil en luneta. A los costos hay que sumarles un monto por cargo de servicio. Se pueden conseguir en www.mundoticket.com, Servimás autorizados, La Barbería, Hotel Ramada Herradura, Bansbach Instrumentos Musicales, y al call center 2207-2025.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios