Enviar
Agenda del jueves 2 de junio

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro llevará a cabo un especial del cantautor español Serrat, mientras que la sede de Escazú hará una velada de rock con Bernal Villegas. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas costarán ¢4 mil y ¢3 mil respectivamente. Más información en www.jazzcafecostarica.com.

• El Latino Rock Café en barrio La California acogerá la música de varios grupos como parte de la celebración del V Aniversario de Tico Sound.com. El evento dará inicio a las 9 p.m. y la entrada costará ¢2 mil general. Más detalles en el teléfono 2222-4719.

• Músicos como el experimentado saxofonista Vince Gnojek, la pianista Holly Page y los ensambles de saxofones del Instituto Nacional de la Música realizarán un concierto de gala en el Auditorio Nacional en el Museo de los Niños, como parte del cuarto Sax Fest Costa Rica Internacional. El evento comenzará a las 7.30 p.m.

• NOVA Restaurante & Sports Bar en Escazú recibirá la música del cantante Kurt Dyer.

• El Ensamble de Percusión Perku-Va de España realizará un concierto en el Teatro Nacional como parte del II Festival Internacional de Percusión, a las 8 p.m. Las entradas valdrán ¢5 mil general y ¢3 mil para estudiantes y ciudadanos de oro. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

• Ya están a la venta las entradas para el segundo concierto que ofrecerá el cantante Fito Páez en el Teatro Melico Salazar el 26 de junio. Los boletos oscilan entre ¢20 mil y ¢50 mil, y se pueden adquirir en las Tiendas de Discos Vértigo de Multiplaza Escazú, Plaza del Sol, Real Cariari, Mall San Pedro, Paseo de las Flores, Multiplaza del Este, Santana, Avenida Escazú, Plaza Mayor y Multicentro Desamparados.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios