Enviar
Agenda del jueves 1º de julio

• Ya están a la venta las entradas para los conciertos que va a ofrecer la cantante mexicana Lila Downs el 3 y 4 de setiembre en el Teatro Popular Melico Salazar. Los boletos valen ¢40 mil en luneta, ¢33 mil en el segundo piso, ¢23 mil en el tercer piso y ¢15 mil en el cuarto. Además pueden adquirirse a través del sitio www.mundoticket.com.

• El Museo Nacional y el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer realizarán varios talleres como parte de las vacaciones de medio año. En el primero la mayoría de los cursos serán gratuitos, mientras que en el segundo valdrán ¢3 mil general. Los interesados pueden obtener información en el teléfono 2257-1433 y 2447-2178 respectivamente.

• El Centro Cultural de España en barrio Escalante servirá como escenario de la obra de teatro “Mirando al norte”, que presentará el grupo Teatro Contraluz. La función será a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• El bar y restaurante Jazz Café en San José efectuará un concierto de fusión latina con Brucho Quinteto; mientras que la sede de Escazú, hará una velada de nueva canción con Peter Paredes. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en ambos lugares. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que van a ofrecer la Oakland Youth Orchestra junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil en el Teatro Nacional este sábado 3 de julio, a las 8 p.m. Los boletos tienen un costo de ¢3 mil general. Más detalle en el teléfono 2221-5341.

• El cantante Marco Villar se presentará en el Bar People en San Rafael Abajo de Desamparados. El recital se iniciará a las 9 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios